viernes, 28 de febrero de 2020

CADA MAÑANA...

Hola! .. Me despierto cada mañana con mucha ilusión y mucha capacidad para el perdón, para darlo y para que me lo den. Intento ser buena en todo, tanto en lo que aprendo, como en lo que muestro. estoy en una buena edad, que hace que pueda ver el pasado con nostalgia y el futuro con ganas de "pelearlo.  y nada , estoy un poco decepcionada, como que la vida ya no tiene para mí la frescura de antes, pero la sigo amando como siempre, porqué la vida está para sentirse genial en ella, aunque siempre sobren algunos "torpes", Y nada, yo sé que la mayoría de las personas somos"buena gente", lo que pasa es que tenemos demasiados prejuicios y en mi caso me frena mi timidez, pero cada día avanzo con ella a manos forzadas, ya no me cuesta preguntar a desconocidos lo que me hace falta, y es cierto que me arropo en mi familia y en mis sobrinos, porqué son lo que más quiero. Tengo un buen "coco"y me gusta mucho salir de paseo, pero estoy un poco, mejor dicho un mucho "colgada" de amistades...¿Os decidís a ser "seguidores de mi blog" ….yo no vendo ya humo sino que compro la alegría de la gente sincera y simpática, que son con quien me llevo bien, abstenerse cenizos. Besitos seguidores mudos, de;
Mónica Rubio Ochoa
28-febrero-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario