viernes, 7 de febrero de 2020

TRANQUILA

      Hace mucho tiempo que no me sentía tan tranquila y tan bien. Sí, tengo mis teclas, pero nada que no se pueda subsanar. Aún así ya lo dice el refrán "es de bien nacidos ser agradecidos" Y yo agradezco a las personas que me han apoyado y que me apoyan hoy.
    Bueno, estoy contenta, ¿por qué? Porqué he superado muchas cosas, que no vienen a cuento contarlas. Y he dormido como necesitaba. Yo pensaba que en mi vida no pasaban muchas cosas, pero me he dado cuenta de que no es así, he podido superar muchas cosas con mi mejor sonrisa, pues sabía que tarde o temprano remontaría el vuelo. Y mi Valencia y mi Cullera no me han decepcionado, ya queda menos para emigrar a Cullera si todo va bien. Estoy en buena sintonía con todo mi entorno, y como por otra parte he recibido algunos palos, pues eso, que me quedo con mi entorno. Tengo muchos planes en mi vida, planes sencillos, planes divertidos y planes culturales. Voy a los sitios con la cabeza muy alta pero no altiva, y me doy cuenta de lo invisibles que somos mucha gente, y es una pena que por lo menos nos mostráramos más solidarios y amables los unos con los otros
     Estoy buceando en mi pasado y organizándome las ideas, y el corazón, tanto el físico como el psicológico. Y nada, me siguen gustando los pequeños retos y no tan pequeños con la mente. Tengo una buena memoria que me ayuda a recordar por ejemplo mi infancia y mi primera juventud en la playa, de puebla de Farnals...geniales...y luego ya más adelante todo más complicado, pero siempre tuve a mis padres y a mis hermanas conmigo. Tengo para escribir un culebrón con mi vida, pero me quedo con esto: Tengo mucha ilusión puesta en varios proyectos y voy a ir a por ellos.
      Y ¿el gran amor por el que tanto lloré y luché a lo largo de mi vida? La verdad es que no lo he visto, bueno, sí alguna vez...pero no sé si estaría preparado para una relación seria conmigo...le he abierto las puertas de mi corazón pero hay mucha gente que quiere que se cierren de golpe...¿incluído él? Podría ser que sí , no tengo la respuesta. Besitos seguidores , me alegra despertar la curiosidad de algunos cada día. Me siento anímicamente muy fuerte y con ganas de "crear". Y de verdad, he vivido unos años de aprendizaje que se que me van a ayudar para no volver a caer en los mismos errores:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😀😀😃😃💪💪💙💋😢😢😢😢👩
07-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario