lunes, 24 de febrero de 2020

MIS PRINCIPIOS

   Tengo mis principios, como el de no juzgar, servir y amar a los demás, y siembro amor puro  porqué es mi manera de vivir. Hoy, raro es, no tengo un buen día, y quizá no me exceda en mi discurso. Cada vez la realidad está ahí, como nunca la he sentido. No soy amiga de consejos, sólo los doy para cuando me los piden, y nada, hoy estoy con mucha flojera, es la verdad, tengo una salud delicada pero no hago un drama, todo lo contrario, veo, como nunca, el lado bueno de las cosas.
    Yo no soy importante, bueno sí, para mi familia, pero sólo soy un pequeño pez en un mundo de tiburones, que sabe distanciarse de ellos moviéndome más deprisa. Una metáfora, pero es así. 
   Me hubiera gustado hace muchas cosas; viajar mucho, por ejemplo, dar clases, adoptar un hijo...pero no puede ser. Así que me conformo con estar bien, ir a la playa de Cullera, ver la vida desde mi virtuoso prisma, no hacer caso de según que comentarios. He tenido muchos sustos en la vida, pero ya me encuentro bastante fuerte para rebatir a quien no tiene mi manera de pensar ni de ver las cosas. Yo me siento orgullosa de ser la mujer que soy hoy, ahora. Nunca me he metido con nadie deliberadamente, creo en la Iglesia y en que todos y todas somos templo de Dios.
    Pero aparte de eso soy una mujer de 51 años, el 19 de marzo, cumplo 52, muy despabilada y observadora, pero cuidadosa, sencilla,...¿inteligente? sí, como mis tres hermanos, cada uno hemos destacado en algo, y hemos crecido sabiendo que teníamos un buen "coco". No me gusta discutir por discutir, eso se lo dejo a los políticos, pero les pediría que ayudaran a los más necesitados, Valencia, por ejemplo, está llena de pedigüeños....¿De verdad fuimos a la luna y no podemos ayudar a dar  algún tipo de solución como una pequeña paga para que no tengan que pedir?. Pensémoslo un poco.    Y bueno, ya no voy a hablar del amor de hombre, ¿para qué? ...todo en ese aspecto me ha salido mal. Pero bueno, yo me siento bien haciendo este ejercicio de cabeza que es este mi blanco blog. Y nada me he vuelto a reconciliar con los programas de la tele, ahora me río más con ellos, y sé que todavía soy joven y guerrera y aún tengo muchas cosas que decir. Besos seguidores, besos a todos.
Mónica Rubio Ochoa
La vida es marrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaviiiiillloooosaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario