sábado, 8 de febrero de 2020

CON SERENIDAD

Siguen pasando los días y las noches y eso hace que me de cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor y lo hago con serenidad. Como os dije alguna vez me gustan los buenos retos pero dejo atrás las tonterías supinas. Soy una mujer con muchas inquietudes intelectuales, muy amiga de sus amigas, y muy fiel en el amor. Tengo todo para ser feliz, e intento compartir buen rollo hacia los que tengo cerca, mi familia. La sociedad es muy cambiante, no solo en tecnología, y a los jóvenes de hoy los entiendo muy poco, pero ni los juzgo ni los alabo, sencillamente no me meto con ellos. Y yo, que en realidad me he dado cuenta de que soy una mujer muy independiente y muy libre en unas cosas, necesito apoyo en otras.Y bueno, me gusta despertarme sin problemas y sin que nadie me ponga zancadillas. Entiendo mucho la naturaleza humana, y he procurado formarme en muchos aspectos, pienso que la cultura, al menos en mi caso, no ha estado reñida con mi buen humor, que sí, que parezco seria, sí, lo soy pero he aprendido a reírme hasta de mi sombra. Y nada que tengo 51 años, que la juventud se me pasó hace mucho, pero que tengo una gran sensibilidad que me hace a veces llorar mucho, no lo puedo evitar, soy una llorona, pero igual lloro de pena que de risa. Y nada, lo importante después de pasarme muchas cosas, es que la vida e ese regalo que se deja disfrutar como nunca. Respeto a las personas mayores, y a todos en general, pero soy una señora y como tal, también pido respeto a mi persona. Besoooooooooooossssssss seguidoooooooooooreeeesssss mudossss:
Mónica Rubio Ochoa
08-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario