miércoles, 19 de febrero de 2020

EN SILENCIO

En silencio se adormecen mis sentimientos. Necesitaba tiempo, tiempo para dejar que se pusiera todo en orden. Ahora empiezo a creer en mi, en mi inteligencia, y en mi persona. Se me has dado muchos palos, pero he sabido salir a flote con la ayuda de mi familia, que es a fin de cuentas en la que me debo apoyar. He llorado y he reído, he amado y he olvidado. La niña que había en mí ha dado lugar a la mujer sincera y tranquila que soy o intento ser. Me gusta la vida que llevo ahora, me gusta cantar, me gusta trabajar y me gusta estudiar. No soy segundo plato de nadie. He pasado muchas fatigas ¿y sabéis de qué tengo ganas? De irme a Cullera y no perderme muchos amaneceres y anocheceres que allí son mágicos. De tanto amar he recibido más hiel que miel. Y los que necesito es todo lo contrario: más miel que hiel.
Mónica Rubio Ochoa
19-febrero-2020
Soy una sentimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario