lunes, 18 de octubre de 2021

AVANZO

 Avanzo, pero tranquila, sin dar un traspiés, alegre cuando como hoy duermo como un bebé. Avanzo en concentración. Cuendo el mundo me viene grande lo mejor es dormir, para mí el sueño es una liberación, pronto ya vuelvo a Valencia, sin muchos planes, con ganas de sentirme tan feliz como lo estoy siendo en este momento. Me gusta cada vez más el plan de vida que tengo, pero no espero que aparezca nadie, ya no, y eso que dicen que el amor se da a cualquier edad. Eso lo voy dejando para los cantantes, actores y gente de ese mundillo en el que como en la política hay buenos y malos. Yo me codeo con buena gente, mi ambición es lo normal, ser cada día un poco más inteligente, supongo. He vivido cosas en mi vida personal tanto buenas como un desastre. Y en el amor arriesgué mis últimos cartuchos, pero no fui correspondida...Y bueno, soy una mujer de palabra y muy sentimental. Es fácil hacerme llorar pero también es fácil hacerme reír. Y bueno, yo con internet y el ordenador estoy encantada. Ya quedamos pocos veraneantes en Cullera. Paz para todos los que me leéis. Yo la tengo conmigo misma, he aprendido a perdonarme. Besitossssss, kissssssseeeeeess:
Mónica Rubio Ochoa

18-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario