sábado, 16 de octubre de 2021

CRUZAR NUNCA MÁS

 ¿Qué si soy responsable? Quizá sí, en exceso. Me gusta acabar lo que me propongo especialmente cuando he trabajado, y ahora sigo siendo igual. Soy responsable con los míos pero me desgasta a veces escuchar ciertas chorradas sin sentido y yo tengo demasiada memoria y ya he alcanzado mi prudencia, mi sentido común...e interiormente unas ganas buenísimas de vivir la vida sin tener que esconder muchas cosas. Me he hecho mayor, lo sé, yo vivía en una burbuja y he tenido que salir de mi zona de confort para darme cuenta de que el poder de curación estaba en mi interior y en mucha ayuda, pero sobre todo intentaba darme cuenta de otro sencillo refrán : "Si quieres puedes" y siiiii he podido, y he podido darme cuenta de que todo lohe hecho dandole la razón a todos mis hermanos, pero en especial a mi padrazo. Y me da mucha pena la gente que se burla porqué no me lo merezco. Sí. soy católica, y soy feliz con mis creencias. Y sí necesito cuidarme y Cullera no me ha decepcionado ;ah una cosa importate: no echéis la piedra y luego escondáis la mano. Soy o lo intento ser buena, pero el bombardeo al que he sido expuesta desde que tenía dieciochoaños ha llegado a su fin, os lo pido por favor. Ya veis, os he mostrado mi limpio corazón y mi capacidad de perdonar y también pedir perdón. Aún creo en el amor con mayúsculas. Llamarme soñadora, dispuesta, entregada, amorosa, alegre, sentimental, cuidadora...pero no creaís que soytorpe intelectualmente, todo lo contrario, con mucha ayuda yo ya he llegado a saber cual es mi límite, y no lo voy a cruzar nunca más.

Mónica Rubio Ochoa

16-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario