martes, 5 de octubre de 2021

SUAVEMENTE

 quiero pasar mi vida suavemente. No puedo obligar a nadie a que me quiera, aunque yo crea que tiene que ser así. Me he cansado, estoy muy cansada de esperar a alguien especial, pero he quemado mis úlimas naves detrás de alguién que me parecía perfecto para mí. Y mientras los días pasan, el otoño apenas ha despuntado, y me hayo cuidando de mi padre sin tener a alguién que me cuide como cuando el me cuidaba. Y mi vida cada día se parece más a un culebrón, espero que acabe bien. Pero en fin, no quiero abrumaros con mis problemas, y soy mas inteligente de lo que me creía, y sí, la gente que me lee puede observar a alguien que le hace gracia pero hay mucho más detrás de estas cositas que os cuento. Yo no tengo a culpa pero sí me hicieron sentir culpable e insultaron muchas veces, en especal en los últimos años. ¿Sabéis qué? Voy de depresión nerviosa a depresión nerviosa y mucho más. Y sí, yo me he acostumbrado a estar bien en mi casa, y a salir con el miedo de que me puedan insultar o reírse de mí, cosa que han hecho. Tengo muchas cosas por vivir, mucha ilusión puestas en mí y en mis familiares. Y cuando se meten conmigo o alguien de mi familia, quien lo haga que yo me entere, me voy a plantar delante para decirle cuanto menos "cateto". Yo tengo una carga emocional muy fuerte, me ayuda la televisión desde hace algún tiempo. Nunca lo digo pero también veo "a Mediodía" y lo paso requetebien aunque hay noticias, me pasa con AR y con todas las cadenas en que los casos me pueden. Leo los periódicos, estoy informadísima delo que pasa en el mundo gracias a Internet. Y no doy faena a nadie. Intento ser feliz, sólo eso.

Mónica Rubio Ochoa

5-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario