jueves, 14 de octubre de 2021

OTRO ÁNGEL

 Hola! Hoy me levanté con la noticia de que hay otro ángel en el Cielo. Fue muchas veces como mi segunda madre. Descansa en paz,

Por lo demás, la playa ya está muy vacía y duermo como un lirón. ¿Os acordais de porqué hablo del sueño? Pues porque soy de naturaleza insomne. Y mis sueños cuando llegan son profundísimos. En los sueños, tengo la teoría, se arreglan las cosas inacabadas se crean otras, yo sí suelo recordar mis sueños y también las pesadillas. Y bueno, sigo siendo la misma de siempre, que se desvive por toda mi familia y que le gusta hacer las cosas bien.

Me gusta la buena educación e intento no perder la mía nunca, aunque haya veces que pierdo la paciencia, como todo el mundo ¿Sí o no?

Por lo demás llevo una vida cómoda y confortable, con ganas de cumplir sueños empezando por ponerle una gran tirita para mi "Corazón Partío", dándome cuenta de que he vuelto a perder en el amor...¿A que sí?...ojalá tuviese esa certeza...sufriría menos.

Soy una mujer sin grandes pretensiones, pero me gusta estar con mis amigachas, me gusta mi Cullera y mi Valencia, ya queda menos para mi vuelta. Espero y deseo que mi padre esté a gusto allí. 

Voy en busca del bien y de la sabiduría y me queda tanto por aprender...y espero para eso aprovechar los años venideros, pero también tener muchos buenos ratos para reír a carcajadas. 

Besitosssssss seguidorrrreeeeesssss mudossssssss. Gracias por leerme.

Mónica Rubio Ochoa

14-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario