viernes, 8 de octubre de 2021

DEJANDO ATRAS

Dejando atrás muchas cosas  y el recuerdo de muchas personas. Cuesta, pero tengo que comenzar cada día con energía, a veces me siento bien y otras muy mal. Pero tengo la compañía de los míos y somos un equipo. Yo defiendo a mucha gente. Yo veo con claridad meridiana lo que sucede en mi vida ya a mi alrededor. Podría abrazarme a mi almohada y no dejar de llorar: cuestión de  depresión, y nuca he escondido mis problemas. Quizá hay gente que lo haya visto divertido, yo me río, me refugio en mi zona de confort . Pero me sigo levantando viendo el precioso amaneceres de esta bendita playa, me animo, hago bici estática (y veo que no avanzo, je, je) y tengo ganas de volver a Valencia. He aprendido tanto de mí que he tenido que reciclarme en muchos aspectos de mi vida. Quiero viajar, quiero tener nuevas y buenas amistades, y la gente se ha burlado de mí en demasía. Dejarlo por favor. Ojo, que si alguién me insulta no me voy a callar, que hay mucho misógino por ahí que no sabe que una mujer pueda ganar intelectualmente a un grepúsculo de personajillos del tres al cuarto. Sigo alimentando mi Fe, y acompañando a mi padre en su vejez. Yo también me he hecho muy mayor. Pero me fío menos de la gente porqué sí, porque hay que andar con pies de plomo a la hora de elegir la compañía. Estamos ya cuatro gatos. Pero sabed, he remontado el vuelo, no tengo a quien quisiera a mi vera, así que seguré levando la vida ordenada que llevo, me seguiré riendo en los rogramas de entretenimiento, viendo la tele que me aporte entretenimiento para no pensar. Así soy yo, y soy totalmente fiel en el amor, y me puede la injusticia, y las tonterías de niños chicos de colegio. Besitos, kisssssssesss:

Mónica Rubio ochoa

8-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario