viernes, 1 de octubre de 2021

CUANDO CONOCES TUS LIMITACIONES

Cuando conoces tus limitaciones todo es más fácil. Si tocas fondo, al menos sabes que lo siguiente es seguir hacia arriba. Todo eso ya lo he vivido, pero no quiero que nadie me tenga lástima, sólo quiero llevar una vida normalizada, tranquila, con toda mi prudencia y mi sentido común, sin que la gente se crea con derecho a juzgarme, eso está muy feo, Este otoño lo he comenzado muy bien, sigo en la playa aunque ya tengo morriña de mi Valencia querida. Aún me quedaba pensar en el amor, pero no hay nadie cuando me quedo dormida, nadie a mi lado velando mis sueños, y a veces me gustaría, pero como yo pienso, ¿Quién? No me gusta la infidelidad, no la soportaría,  ni yo sería nunca infiel, porqué haría mucho daño.  No hagas al otro lo que no quieres que te hagan a tí. Y sí, tengo mucha soltura para hablar, y tengo muchas ganas de estar con mis amigas. Para mi la vida no es una fiesta, pero hay veces en especial con una hermana nos partimos de risa las dos y se disfruta con ella. es una hermana genial, que ha estado a mi vera siempre en los malos y buenos momentos. Yo nunca me he escondido aunque sí he dejado pasar el tiempo hasta convertirme en la mujer que soy ahora. Intento hacer cosas que no llaman la atención, pero cuando he de hablar claro también lo hago. Mi padre está mayor, pero estamos todos los hermanos a su lado. Yo ya he vivido muchas cosas a lo largo de mi vida y lo que realmente deseo es tranquilidad, cuidarme y cuidar a los míos, seguir escribiendo y leyendo, y seguir dibujando y pintando. escuchar buena música española, que hay mucha, seguir viendo películas, y en definitiva vivir un poco. Ando algo cansada. Gracias por seguirme.  Aquí estoy, en mi pequeño gran blanco blog. Me apetece ver museos, cantar más, pasear por las callejuelas de Valencia, andar por el río...eso lo haré cuando vuelva a mi hogar de Valencia. Y  mientras seguiré viendo la vida con toda su belleza. Me voy a leer un ratito...y quizá´dormir un poquito. Besitos a los que me leeís, carpe diem, "Vivir sin ofender" esa es mi frase de hoy,,,ayyyyy....cuanto vale el respeto.

Mónica Rubio Ochoa

1-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario