miércoles, 6 de octubre de 2021

LO HE INTENTADO TODO

 Lo he intentado todo en mi blog.he tenido días buenos y malos, me he apoyado en mi familia y mis amistades, me he sentido a veces muy sola de pareja, he hablado con sinceridad y claridad, He tenido muchas teclas, pero aún así siempre tengo momentos felices cuando descanso, cuando sueño dormida y despierta, cuando escucho y canto la música que me gusta, cuando paso desapercibida, cuando voy superando mi timidez,cuando me alegro con las cosas buenas que le pasan a todos los miembros de mi familia, cuando veo los amaneceres preciosos en esta preciosa playa, cuando duermo por fin sin pensar en el que dirán, cuando me compro alguna cosita, y no, no me olvido de la gente, mucha, que lo ha pasado peor que yo, basta con ver cualquier telediario. Y sí, intento ser como una caja de sorpresas, me encanta regalar y que me regalen, no soy egoísta, aunque a veces me siento mal, pero no echo la culpa a nadie. Y nada más,  el deamor ha sido muy devastador y necesitaré más tiempo para recomponerme. No hago mal a nadie, todo lo contrario, intento en demasía ayudar  a mi gente y predico la bondad, pero también sé que soy inteligente, y que disfruto con todo lo que emprendo. Que voy a seguir el camino que yo misma me marque, y que me siento ganadora en salud y perdedora en el amor. No, no hablo en broma, nunca, aunque soy simpática y me río más que antes, no sé aparentar ser otra persona que no soy. Por hoy nada más, he llorado muchísimo en el pasado, y el fallecimiento de mi madre fue devastador para la familia especialmente para mi padre, padre 10, al que todos los hermanos cuidamos ahora. Besitosss a todos y todas. Mil Besos Soy muy 💪💪💪💪. hasta otra:

Mónica Rubio Ochoa

6-octubre-2021

Pese a todo me siento una mujer afortunada

No hay comentarios:

Publicar un comentario