sábado, 9 de octubre de 2021

VALORES

Me gusta la gente educada y con valores, y me gusta la gente que defiende sus ideas siempre que sean buenas y vayan orientadas al bien común. Yo aspiro a tener una vida buena, sin preocuparme demasiado por lo que puedan pensar de mí. Me siento bien, mejor dicho, me siento muy bien. He cambiado, lo sé, me he hecho adulta a tope. Me paro cuando paseo con mi padre para ver todo aquello en lo que nos fijamos. Mi padre es muy bueno, muy buena persona. Preguntéis a quien pregunteis no encontraréis a nadie que lo ha conocido que no sepa que está hecho de muy buena pasta. Yo voy siempre a su vera, quiero que tenga la mejor vejez que pueda. Y yo todo perfecto, tengo visita de mi familia madrileña. Y hemos celebrado un cumpleaños. 
Yo por mi parte sigo sin hacer nada malo,  está siendo una época de reflexionar y madurar mucho mis cosas, mis pensamientos y mis sentimientos. Hay que hablar siempre desde la verdad, desde el corazón y a veces desde el coraje, no puedo quedarme quieta viendo pasar la vida, quiero vivirla, cada sueño que tenga, cada idea, cada sentimiento...Como cantaba Melendi "No me llames iluso porque tenga una ilusión". 
Y bueno, sigo siendo la misma de ayer y de hace muchos años, pero con más arruguitas al lado de mis ojos ¿Sabéis por qué? Pues tanto de reír como de llorar. Pero yo no reniego de mi vida, al revés, doy gracias  al de arriba cuando estoy muy bien pero también cuando sufro. Soy una enamorada de Cullera, y una enamorada de Valencia. Madrid es la siguiente ciudad porqué allí han nacido tres sobrinillos míos a los que adoro. Y me la he pateado mucho. Barcelona también es preciosa, pero creo que los catalanistas se están equivocando bastante, allá ellos, no soy política. Salamanca, Santander (En Santoña estuve en colonias cuando era pequeña) , Sevilla etcétera, pero tengo una deuda pendiente por conocer Galicia, ojalá pueda en poco tiempo viajar...sería un sueño. 
Y bueno, quiero compartir con vosotros mi felicidad, siempre hablo desde el corazón y respeto mucho a nuestros mayores, ellos son la experiencia y sabiduría a las que tenemos que cuidar. Y sí, me gusta ser como soy...como soy ahora...besitos a todos y a todas. kissseeesssss:
Mónica Rubio Ochoa
9-octubre-2021
Vixca València en el día de la seua Comunitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario