miércoles, 13 de octubre de 2021

DESPUÉS DE SUPERAR...

Después de superar muchísimos vaivenes y zancadillas que me ha dado lavida, me ha llegado el momento de perdonarme y perdonar a los demás. Aunque aún me duelen las mofas, y necesitaré un tiempo para dejarles en su manera nefasta de tratarme...y he pasado página en muchos aspectos. Mi cabecita funciona muy bien, a las mil maravillas. Sigo viendo el mar desde la terraza de nuestro apartamento Pero, ahora casi no queda gente, sólo unos pocos privilegiados.Ya queda menos para emigrar a Valencia, y la verdad, tengo ganas. Y espero que todo nos vaya muy bien a mi familia, amistades y a mí. Y bueno, como dije el otro día, mi blog es como cualquier otro, no he querido hacer nada más que sí, quizás esos sea, no sólo tener cosas cosas que contar,  sino tener ilusión por vivir, pese al daño infringido a mi persona. Después de todo, siempre salgo a flote, conayuda, pero a flote... ¿Y el amor? No estoy con nadie, y si mi memoria no me falla, tampoco pasa nada si el amor no ha tocado a mi puerta. Sí es verdad que a lo largo de mi vida he tenido dependencia emocional, de mucha gente, muchísima y me he despertado a solas con mis pensamientos y sentimientos. Nada más por hoy, ah si, me ha encantado Isa P. en el corazón del programa de Ana Rosa, ha hablado muy bien y desde el corazón. Me ha gustado mucho. Y nada más por hoy, ánimo a la gente que lo pasa mal...por la causa o enfermedad que sea. Gracias por escucharme. 

Mónica Rubio Ochoa

13-octubre-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario