domingo, 17 de octubre de 2021

NO PIERDO LA FE

Y no me refiero a la Fe cristiana que también, sino a la Fe en el ser humano. Hay mucha gente buena, mucha gente trabajadora, mucha gente enferma...y de todo el mundo se puede aprender. Yo he vuelto a caminar, he sido de una  gran fortaleza , he vuelto a creer en mi familia, y he decidido que soy muy libre para escribir en mi blog lo que me apetezaca sin herir al otro. Yo ya llevo mis propias cicatrices, mi cruz que la llevo con toda la dignidad que puedo o sé. No espero mucho del ser humano como ser aunque hay mucha gente a la que vale la pena escuchar. Tengo amor en mi corazón, lo regalo, en forma de pequeños actos siempre que son para el bien. Vereis, soy muy mayor para muchas cosas, y para otras me siento pequeña, no me extenderé. Yo celebro cada día el estar viva. Estoy alegre. Y estoy con dos de las personas que siempre están conmigo. Han pasado muchas cosas en esta temporada en Cullera,pero he decidido que si escucho algo por la calle no hacer ni caso, Una mujer me dijo una vez que oigas lo que oigas no digas ni mú. Hay gente muy faltona, hay muchos fantasmas, y hay muchos metepatas. Me sobra la gente así.me gusta la gente con alma, con carisma, con inteligencia...¿Estoy pidiendo la luna? Demasiado pretenciosa, quizá pongo el listón muy alto, pero soy así, y así me encuentro bien y feliz. kisessssss a los que me leeís.

Mónica Rubio Ochoa

17-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario