lunes, 4 de octubre de 2021

TRANQUILA...

 Cada día estoy más tranquila. Cuido más mis palabras por si pudiera ofender a alguien. No me gusta que me ofendan y quizás por eso no me gusta ofender a nadie. Hoy he dormido muy bien, y he ido a dar un paseo con la persona a la que más le importo: mi padre. Hace fresco aqui en Cullera hoy, muchas ya hemos sacado la ropa de entretiempo, bueno yo voy en chandal y es de lo más cómodo para ponerme. En realidad no soy muy presumida...lo que sí me he dado cuenta y no sé si es una virtud o un defecto: soy muy competitiva. Sobre todo en algo intelectual. Y en el amor...pues mal, para que engañarnos ja, ja,ja. Y mira que revoluciono las cosas cuando me enamoro, en serio, hay gente a la que nunca olvidaré y llevaré en  mi corazón...lo paso muy mal en el desamor, no sé muchas veces como encauzar lo que siento...¿No os pasa a vosotros y vosotras lo mismo? Quizá me equivoque por pensar que todo era fácilísimo para mí, todo lo contrario...lo que pasa es que ahora estoy viendo la realidad de golpe, pero no tengo lágrimas ya pues se secaron, lo que sí tengo son muchos sentimientos. Difícil, el tiempo me ayuda muchísimo, y tengo gente que vela por mí como por ellos y ellas: mi familia al completo y mis amistades, de éstas últimas ando algo coja. Me refugio en la música, desde la clásica hasta la melódica pasando por el pop y por la de los 80. Hace mucha compañía, es alimento para mis oídos. Y yo...¿Qué ofrezco yo? pues la verdad es que no hay respuesta fácil, pero diré que alguien natural, simpática e inteligente...que de salud he estado muy malita y que ahora me encuentro bien y fuerte. Me gustaría un cuento de hadas, así es como querría que pasara todo en mi vida...¿Exigente? No, la mayoría de las mujeres quieren eso, encontrar a su media naranja, porqué no quieren soledad en sus vidas. Bueno, besos, que me enrollo y nada más, os deseo todo lo mejor, kiseeeeesssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

4-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario