domingo, 10 de octubre de 2021

NO PASA NADA

No pasa nada cuando pierdes en el amor aunque en ese momento lloras más de a cuenta: es normal en jóvenes y también entre los adultos. Pero...cuando pasa de refilón alguién en quien piensas "Es él" "Es el chico de mi vida" "Es el hombre con el que quieropasar el resto de mis días" ¿A qué os ha pasado a todas? Bueno a los de la generación de ahora no lo sé, no sé con que esquemas mentales se mueven. Yo lo digo más bien a los adultos de mi época, pues si sale bien "Miel y hojuelas" y se sale mal "ajo y agua". Pero bueno, el tiempo ha sido mi aliado, y mi memoria es fresca y mis neuronas muy buenas. Sé que me he hecho mayor, y que ya tengo hasta "batallitas" qué contar.

Estoy más tranquila. He aprendido que todo se tiene que pensar, y si los pensamientos y el alma sobre todo son bellos se vive mejor. Yo tengo tantas teclas que no aprenderé nunca demasiado por mucha sabiduría que encuentre, y por más Fe que tenga, pero intento comprender las cosas poco a poco, haciendo mis quehaceres del día e intentando llevar una rutina y cuidar la alimentación. Pero es la vida que me ha tocado y una familia buena que siempre se ha desvivido por mí. Eso es una gran suerte.

Y nada, a olvidar los capítulos oscuros de mi vida, hacer las paces con todo el mundo  y gracias a los que me leési. Yo no soy una "influencer", no me pagan marcas de ropa, ni cremas antiedad, sólo hago este blog en parte para descargarme de todo lo malo, y en parte, podéis llamarme presumidilla porqué se que me leéis bastantes, y eso me halaga.

Es verdad que soy muy o extremadamente sensible y que he llorado mucho, pero he aprendido a relativizar y a distinguir lo que es positivo de lo malo y gente mala no quiero a mi vera. Quiero gente de buen corazón, y sí, ya con cierta edad, con cincuenta y tres, no me van los "Chavales", si no gente detallista ala que le guste viajar, pasear, y bueno....que vuelvo a soñar...la realidad es que es más que probable que siga soltera y ¿qué pasa? Pues, y acabo como he empezado: no pasa nada.

Mónica Rubio Ochoa

10-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario