jueves, 21 de octubre de 2021

TODO LO PERDONO

 Todo lo he perdonado ya, mi corazón se ha vacíado del rencor, aunque sí, a veces tengo la mecha muy corta y me enfado muchísimo. Esta ha sido una época especial para mí; tenía que probar mi fuerza mental, tenía que probar que con el corazón y la verdad se llega a todas partes. Ha sido una época de recogimiento y por circustancias he seguido la misa de la dos todos los domingos, he tenido un sinfin de contratiempos, varios funerales, y me he dado cuenta de que vale la pena vivir, que hay que levatarse con ropa de alegría, que nada es imposible y que tenemos todo el mundo derecho a decir "Aquí estoy y he decidido vivir con valentía". He seguido todas las noticias, cuido del Gran Sabio y también he aprendido a sacarme las castañas del fuego. Mi otro gran reto: dormir, y lo he conseguido, para una Gran Imsomne es fundamental. Y ya no lo tengo. Y hasta ahí puedo leer. Lo demás, el sufrimiento propio, me lo guardo para mí. Ahora veo la tele tranquila, y sé que todo el mundo se debe responsabilizar de sus propios actos. No me gusta el insulto y sí la moderación. Y no, no me metería nunca en política aunque sí, tengo deas propias en mi cabeza. Y sí, me gusta formar parte de este mastodonte engranaje llamado vida. Y no, ya no sufro por amor. El amor debe ser algo bonito entre dos, y miro alrededor y sigo estando afectivamente sola. Y sí, tengo dos poderosas armas con las que actúo: uno es mi cerebro y otra la palabra. No he caído en el lenguaje feo, y sí, he llorado en esta vida tanto como he reído...un 50% más o menos. Y sí, yo sí creo en Dios, tengo mucha Fe, y no no es ninguna broma la religión, la mía habla del perdón, del amor, de la lamentación, de la alegría, etcétera. Lo explico como lo siento, no soy teóloga (mi hermano, sí) Y tengo muchas ganas de volver a Valencia, a estar con mis vecinos de allí,  a patear sus callejas cámara en ristre. Y me siento...bien, cuando duermo bien...se me nota...y además siempre intento ser mejor persona...así es. Y sí ha habido momentos en que he tenido la autoestima por los suelos pero ya voy levantando cabeza. No sé lo que pasará mañana, sé mi pasado, y para el futuro no tenemos una bola de cristal. Nada más, besitossss kisssssseeeeeeeeesss

Mónica Rubio Ochoa

21-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario