viernes, 22 de octubre de 2021

CUANDO ME SIENTO SOLA

 Sí, es verdad que cuando me siento sola intento que mi familia esté cerca. ¡¡Qué importante es la familia!! Pero la soledad es mala consejera, desde joven buscaba un compañero de viaje, alguien que me llenara. Pero se me truncó lavida pronto y me di cuenta que con los años que tengo ahora, de la niña que fui aprendí a volver a ser muy buena persona...veréis, soy valiente y no me había dado cuenta. pero ni he mirado ni nunca mirare a nadie por encima del hombro, eso está uy feo. Además no fui de joven ni ahora una rompecorazones, pero me quedó con la parte bonita de mi pasado, los conciertos, las discotecas (Distrito y Woody),  las fiestas de Las Uni, mi grupo de amigas eran lo más. Pero de vez en cuando paraba mi vida y era en especial porqué me habían roto el corazón...yo muchas veces he estado tan hundida que no me quería nada. Me veía fea y tenía mi autoestima por los suelos. Menos mal que me tocaron unos padres maravillosos, que sí que tuvimos discusiones como todo el mundo en familia. Echo de menos a mi madre, echo de menos a alguien en quien confíar, echo demenos los años de la Uni, echo de menos el poder estudiar. Pero me levanto todos los día sonriendo a la vida, desayuno en la terrazay sé que tengo mucho que hacer con mi padre, al que debo apoyar no por obligación sino porqué es mi padre y necesita de los cuidados de todos sus hijos. Hago bici estática, y...no avanzo jaja, es broma. Veo las noticias y a veces me digo: "Eso es un problema, lo mío es llevadero" Y asílo siento: llevadero. Pero se aprende a sobrevivir, vuelve mi risa, mi sonrisa, mi alegría...y poco a poco voy dejando todo atrás envolviendo mi pasado en papel de celofán pero sólo la parte bonita, desechando lo marrón de mi vida. Y volviendo a ser una soñadora e intetando no idealizar ni la vida ni e amor.Si el amor llega aluna vez a mi puerta...bah, no os lo acabo de decir: soy una soñadora. Y he superado muchísimas cosas, ni os lo imaginaríaís. Poco a poco veo la tele, escucho la radio, y me dedico a la lectura...nada más por hoy...cuando me río o me sonrío soy sincera, pero mi corazón me puede a veces. tendré que controlarlo más. Bsosssssssssss kisssssssseeeeeesssssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

22-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario