domingo, 3 de octubre de 2021

MÁS COMPRENSIVA

Ante una situación o una persona que se mueve con otrs esquemas que no son los míos intento ser más comprensiva. En el amor y en la vida soy todo corazón, y creía que podría mantenerme por mi misma pero me han ayudado mucho en especial la gente que apostó por mí. Mi hermanísima me dice que me ve mejor que nunca, quizás sea porque no intento abarcarlo todo lo que resultaría totalmenta agotador y devastador. Ahora, cuando me despierto cada día me siento feliz, e interiorizo lo positivo que me ha pasado en los últimos años, que para mí han sido muy buenos. Me ha gustado el seguimiento de mi blog: más de lo que podía imaginar, me ha gustado que mucha gente me haya defendido cuando no podía más. ¿Qué tengo en la cabeza? Pues una mente  a la que educo cada día, recuerdos de juventud, y saber analizar las cosas con una pulcritud y sin que me aturuye . Hoy estaba  agotada, pero he dormido un ratito y ahora me pondre a jugar al parchís con mi padre. Esta preciosa playa seva vaciando, y yo me encuentro tranquilamente en soledad. Pero ya no me asusta nada, he recibido muchos palos en esta vida, y ahora me fijo más en la gente que provoca y dice tonterías. Soy una mujer que se ha hecho a sí misma y que nada queda de la niña que era, para bien o para ma, he madurado y he crecido. En el amor...Dios dirá. Gracias por seguirme. Besitossssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

03-10-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario