lunes, 25 de octubre de 2021

LUCHO

Lucho conmigo misma y a veces lasolución a mis problemas es relativizando mucho el porqué me siento así. Utilizo mucho el senido común, es lo mejor, no quiero perderme en divagaciones que no llevan a ningún sitio. Ya no. Ya hago menos cuentas a según que comentarios, porque me parecen tontos y vacíos, como el insultar por insultar que sí, que lo he padecido. Como dice Alejandro Sanz en una canción "Colgué el espejo del perdón y nadie se miró". He decidido, sin embargo, empezar todos los días con mucha ilusión porqué sí, porque la vida es un  regalo. Con estas pautas dichas he comenzado a perder miedos, reírme más, y sentir más y más la dicha de estar contenta y a gusto conmigo misma. Quizá sea demasiado sensata ¿Aprendido? No, sencillamente es mi manera de ser.  Aún me falta un poco para que todo se recocoloque en mi cabeza, en mi alma y en mi corazón. Quizá cojeé de muchas cosas, pero soy muy creyente y espiritual, y me parece una elección de vida pensar y sentir así. No, no he tenido una vida fácil, y es quizá por ello que cuando he trabajado lo he hecho con ánimo...y ahora que no trabajo al menos me ahorro el sentirme presionada para hacer las cosas, porqué cada vez me siento más libre. Y hay días tengo que reconocerlo que me quedaría dentro de mi cama sin hacer nada, pero no, no va conmigo, me levanto y me pongo a funcionar. Es mejor para mí. Y la tele y la radio me acompañan mucho...en unos días el traslado...nada más, a todos los amigos misteriosos y curiosos y que habéis querido conocerme...gracias por todo, por escucharme, por ayudarme...yo rezo, rezo mucho, y todo se va cumpliendo en mi vida, soy como me dice mi hermana B muy naif, muy de Julieta Benegas con su "Amores platónicos" o Paulina Rubio en algunas canciones. Y bueno, sólo quería deciros esto, besitossssssss, kiseeeesss:
Mónica Rubio Ochoa
25-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario