miércoles, 20 de octubre de 2021

NECESITO OLVIDAR

 Necesito olvidar muchas cosas, relajarme y descansar tranquila. Soy una mujer que no busca pleitos, ni luchas ni peleas. Soy una mujer que cuando se enamora lo hace de verdad, y que el desamor es un mal por el que todos y todas o casi, hempos pasado y pasaremos. Yo procuro estar primero bien conmigo misma para poder estar muy bien con los demás. Me gusta la vida sin sobresaltos, sin medias verdades, sin insultos, sin prisas, sin agobios...y necesito mucho de mi familia, y sí, he escuchado la murmuración y me tengo que dar cuenta que si murmuran está en sus labios el delito, porqué hay algunos insultos que te corroen el corazón y que mi oído ha escuchado cantidad de barbaridades, tantas que hasta a veces he tenido miedo de salir  a la calle. la gente que se mofa de otra, no es gente, es gentuza. Sé que para mí el futuro es el día de mañana, y no quiero plantear cosas para más adelante. Me cuido mucho, estoy mejorando con la alimentación, y cuidándome más que nunca. ¿Para qué? Pues no lo sé bien, supongo que por salud lo primero y supongo que me gusta verme bien. Y sí he pasado de enamorarme a que me intenten enamorar. Supongo que eso tiene que ver cn el juego de la seducción. Y nada, quiero dar las gracias a la gente que me ha ayudado a su manera, pero que yo como "los visitantes" no nací ayer. ya tengo hasta tres sobrinos nietos, y me gustan los hombres, no los niños. Y sí me vuelvo a pegar un batacazo en el amor, dejar que llore mi alma, ya que de momento misojos están secos. Besitoss seguidores. Una pena que en la Revista Mía ya no hagan concursos. Me gustan los concursos de toda la vida, incluso quedé la segunda hace muchísimos años en una competición de Trivial por Internet. Decir que siempre hay tiempo para ver lo bonito y bello de la vida.Que sigo ilusionada con muchas cosas. Os dejo, me voy a leer un poco. kisssesssssss!!!!! Y mucho ánimo a la gente que lo pasa mal por cualquier cosa, entre ellos a los palmeros. Seamos solidarios con ellos. 

Mónica Rubio Ochoa

20-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario