viernes, 29 de octubre de 2021

NO IMPORTA

No importa, no hay secretos, sólo algunas cosas que me guardo para mis adentros. No importa si soy valiente y sincera, todo lo dejo en manos del de arriba, es costoso y facil al mismo tiempo. Si pienso mucho es malo pero dejar de cavilar tampoco es bueno. Así que me quedo con la alegría de mi corazón despierto. Aún tengo muchos sueños y anhelos, no me molesta ya que se metan conmigo, si lo han hecho: mal hecho. Los insultos los aparto de mí, sencillamente ignoro a los hombres y mujeres que malmeten. No, no tienen razón y hay mucho bocas por ahí sueltos. Que con su pan se lo coman. No voy a caer de nuevo. Sólo se que aun siento lo que me quema por dentro. Pero no escucho disculpas, así que ya lo siento, siento que acierto siempre, aunque surja algún desperfecto. Besitossssssssss a toddddddddddddoooooooosss, pronto en Valencia, una ciudad maravillosa, tranquilos, cabemos todos:

Mónica Rubio Ochoa

29-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario