domingo, 24 de octubre de 2021

EN UNOS DÍAS...

 recogemos los bártulos y nos vamos para Valencia. Con ganas de vivir, con alegría, con ganas de ver a mis vecinos, a mis amistades, de no llorar por las esquinas y de sentirme estupéndamente. Quien diga que la vida es un camino de rosas creo que ha tenido una visda sin problemas o es alguien muy superficial, pero en mi vida ha habido mu has cosas y he estado aquí en Cullera muy bien, hoy, por ejemplo hace fresquete pero un sol maravilloso. Y bueno, he intentado superarme, una historia que arrastro de luces y sombras, que se han transformado en una estancia tranquila, y en no enfadarme por chorradas, chorradas, no puedo decirlo más suave que ha salido de bocas ajenas que sólo murmuran para hacer el mal a otros, la murmuración es mala de joven, de mediana edad y de adulto. Pero no quiero que se me entienda mal: yo hago las cosas siempre o casi siempre en el bien del otro, creo que eso es bueno solirarizarse y ayudarse mutuamente tengas el problema que tengas. Confío en los míos, en mis hermanos, en mi padre y en mi madre a la que siento en el Cielo. Por lo demás, llevo una vida de lo más normal, intentando dormir bien por la noche para estar bien y despejada por la mañana. Gracias por escucharme hoy:

Mónica Rubio Ochoa

24-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario