jueves, 28 de octubre de 2021

MI FUERZA

 Mi fuerza es grande, no me refiero a la física sino a la otra. Tengo muchos sueños por cumplir, muchas ganas por seguir tan contenta como hasta ahora. Sí, se pasa mal, muy mal...me refiero a la pérdida de salud, pero el tiempo pone como dicen a cada uno en su sitio. Yo soy feliz en días que como hoy pasan tranquilos. Esta preciosa la bahía, se ven desde mi balcón sólo a algunas personas tomando el sol. Soy muy observadora, veo hasta cuando me gustaría no ver. No, no tengo una cola de cristal donde vea lo que está pasando, lo mío más bien son los cuentos, tengo mucha inventiva pero nunca jugaría con los sentimientos de los demás, eso me parece cruel, y lo digo por experiencia. Me gusta encontrame tranquila, y darme cuenta de lo bella que es la vida cuando se sabe vivirla. Besitossss porrrrr hoyyyyyy a los guapos y guapas que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

28-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario