martes, 19 de octubre de 2021

CON GANASSS!!!!!!!!!!!!!

 Tengo ganas de hacer muchas cosas, aunque sé que tengo que frenar otras tantas. me he dado cuenta de que observo, escucho a mucha gente, y sí aunque no le hecho la culpa a nadie sé que hay gente a la que se le ha de parar los pies antes de que se te suban a tus espaldas. Veo la tele, cada vez más, y me doy cuenta de que los famosos son tan especiales, sean buenos o malos, como cualquier personilla de a pie. Me encuentro más fuerte y más sana. He cambiado mi alimentación. Leo con ganas. Escribo pequeños relatos, cuentos y pequeños poemas. Me puede cuando alguien se mete con un defecto de otras personas. Es cruel. Y sí, he aprendido a defenderme sin cortarme un duro de la gente que se mete con las mujeres por meterse o hacer una gracieta con los amigos. Eso tiene un nombre: buying. Y sí, tengo una familia contando con mis primos hermanos, que es muy grande. Y sí, por si no lo sabiaís y reconozco, en mi casa me han tratado siempre como una princesa, suerte que he tenido, después de épocas muy oscuras de mi existencia. Y nada, ya tengo ganas de volver a Valencia. Es una ciudad preciosa, con gente en general muy buena. Pero con muchas ganas de ver a mis amistades, a la gente a la que de verdad importo, tíos y demás. Y nada más por hoy. Os deseo a los que me leéis lo mejor. Os dejo por hoy. kiseeeeeeeeees:

Mónica Rubio Ochoa

19-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario