lunes, 11 de octubre de 2021

ME CUESTA

Me cuesta a veces tirar del carro de mi propia familia pero sé que a ellos también les cuesta entenderme. Todas las personas somos diferentes, pero al menos yo,nos gusta que se nos reconozcan lo que hacemos bien. Yo me esfuerzo muchísimo y no se enfadarme, me lo quedo dentro y eso a la larga para mí es un coktel Molotov. Pero ya pasó, sigo siendo muy bromista con los sobrinillos y sigo siendo una mujer trabajadora. Y tengo muchísima memoria, cosa que me ha ayudado hace ya unos añitos a estudiar concursos-oposiciones de la UV y del Poli aquí en Valencia. Y sé y presiento que me quedan cosas muy buenas por vivir, porqué sí, porqué me lo merezco. Y lo que he escuchado sobre mí, han sido la mayoría de las veces faltas de respeto y perdón por decir de gente con muy mala educación. Desde que era muy jovencilla me ha pasado. Y bueno, aspiro a tener una buena vida con los míos, porqué con los años te vas dando cuenta que en general vives las cosas mejor en tu propia familia. Y bueno mi "coco" funciona de PM. Y mi corazón late con fuerza. Cullera no me decepciona. Y Valencia, mi tierra. Soy muy tolerante con todo el mundo sin hacer distinciónes por raza, sexo, o religión. Mi futuro es para mí "Mañana" ,no hago más planes. Soy organizadora con mis cosas, muy pulcra, y muy de ley. Bueno, ya no me enrollo...besitos, kisess. He vuelto a vivir bien aunque Dios sabe que he pasado un infierno. No quería ponerme triste, ni ser tan clara, pero soy así, y es cómo he vivido los últimos años, pero he aprendido a sobrevivir de una franca manera de ver las cosas, las mías y las de los que están a otro rollo. Besitosssss, ahhhhhhh, España jugó fenomenal, en especial en la segunda parte...y no pasa nada, no os desaniméis, que sois unos luchadores. 

Mónica Rubio Ochoa

11-octubre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario