jueves, 17 de febrero de 2022

ANIMADA

 Me siento más animada con maz paz y más tranquilidad de espíritu. Bueno, creo que los que me seguís habréis deducido que me cuesta un poco explicarme a veces, pero que intento hacer el bien a todo el mundo intentando no juzgar para no ser juzgada. Estos últimos años han sido inmensos de crecimiento espiritual y sí, pese a muchas cosas pasadas, puedo decir que vuelvo a estar ilusionada por la vida y por las pequeñas cosas que vivo cada dia. Quizá el amor de hombre no era para mí, aunque creí que con sentimientos llegaría a su corazón. Parece que no ha podidos ser. Pero no pasa nada. Lo importante para mí es que he vuelto a funcionar como un reloj, y veo que si he tenido pruebas más duras que otros, he de decir que ahora lo veo con ojos de mujer adulta y mi capacidad de memoria y raciocinio es muy buena, aunque parezca una creída, nada más lejos de la realidad. Y bueno, hoy me he dado un paseíto de los míos, y me ha sentado muy bien ir sola. Es hora de empezar de cero, de darme cuenta de que la gente está equivocada con especto a mí y que me han hecho muchos comentarios sentirme como un gusano, especialmente, gente a que ni tan siquiera conozco. Ya pasó. Dentro ya de no mucho, volveré a Cullera, y sé que voy porqué así me encuentro, a estar mucho mejor. Y bueno, nada más, que Dios reparta bondad en vuestros corazones, y besos grandes a los que me leéis. 

Mónica Rubio Ochoa

17-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario