martes, 15 de febrero de 2022

DIVERTIDO

He vivido muchas cosas en mi vida, pero hoy voy a confesaros algo: cada día me divierto más, aunque también es verdad que voy por rachas, hay días en que lo veo todo negro, pero son las menos. Quiero llegar a todo, eso era antes, ya  a veces ahora, y me doy cuenta de que lo intento pero nadie puede encontrar la cuadratura del círculo. Soy como soy, y me río más. Y sí, ayer esperaba algo más del día de San Valentín, soy una mujer romantíquisima. Pero también tengo los pies en la tierra.  En fin, es la vida. Yo seguiré mi camino, que creo que es el de estar soltera, puesto que me he dado cuenta de que me siento fuerte u¡y mejor cuando voy por libre. Después del Tavo, creo que no me volveré a enamorar, he acabado con el corazón devastado y desgastado. Ha sido muy fuerte, tan claro como yo lo tenía. En fin, veré Pasión de Gavilanes, que le voy a hacer.Por lo demás, todo perfecto. Besitosssssssssss....muacsssss
Mónica Rubio Ochoa
15-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario