martes, 8 de febrero de 2022

PASANDO POR LA VIDA

 Pasando por la vida de nuevo de puntillas me hayo. No quiero destacar, aunqué sí tengo ganas de diverirme sanamente y estar tan tranquila como lo estoy ahora. Pero lo estoy. He cambiado mucho, espero que para mejor. No me gusta el rumor cuando es dañino y ofensivo, pero sí me gusta que la gente en general y de mi familia en particular nos llevemos bien. Escucho las noticias de cualquier telediario y son para echarse a llorar, hoy, por ejemplo ha fallecido el padre de una amiga mía y me duele, aunque sea ley de vida. J. te echaré demenod. DEP. 

Y bueno, para mí la oración, es el pan nuestro de cada día. Sólo os digo que es cuestión de Fe y que a mi me sirve y mucho no, muchísimo. Es para mí una alegría y un consuelo. Hoy he estado de nuevo en "La Vírgen" y ha sido muy especial "hablar mentalemte con ella"

Y bueno, por lo demás, sé que hay veces que me faltan fuerzas, pero sigo intentando y consiguiendo el por ejemplo pasear tranquila por mi ciudad.

Bueno, nada más por hoy, se me ha caído la venda de los ojos sobre mucha gente, pero he aprendido a quererme y valorarme cada día u n poco más.

Besiiiiiiiiiiiittttoooooossssssss a losssssssss que  me  leéiiiiiiiiiissssssssssss!!!


8-febrero-2022

Mónica Rubio Ochoa



No hay comentarios:

Publicar un comentario