lunes, 21 de febrero de 2022

NO QUIERO SER LA DIANA

 No quiero ser la diana de dardos envenenados o burlescos de otros. Yo me encuentro bien, con ánimo y ganas de luchar por todos mis sueños, que todavía son muchos. Destierro de mi ser las chorradas que he escuchado y prometo olvidarlas porqué dañan mi salud. Pero me gustan mis pensamientos de ahora, y poder descansar con mi familia y mis pocas amigas. Soy cada día más casera y me siento mejor en mi piel. Me gusta también conversar con la gente, para eso he vencido parte de mi timidez que hacía que me pusiera roja desde mi época de estudiante. Soy así, ¿Qué se le va a hacer? Estoy superando mi obsesión con mayúscula, es un hombre al que le deseo lo mejor. Por lo demás he empezado a irradiar felicidad desde hace poco y me río más y mejor. ¿Que tengo problemas? ¿Y qué? cada uno llega un momento que aprende a llevar su cruz y yo no la quiero llevar pesada sino al contrario: ligera y agradecida de llevarla. Me siento cómoda en mi familia, es una familia en que celebramos siempre los cumpleaños, los santos, las navidades... y me encantaría, que no lo he celebrado, lo de Sant Jordi: Un libro y una flor. Me encanta esa celebración. Y bueno, empezamos otra semanita, con ganas y ánimo. Nada más por hoy, bueno sí, me encanta la gente que es buena conversadora y que son amables, la buena educación la valoro mucho. Nada más por hoy, besitossssssssssss muaccccccccsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

21-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario