lunes, 14 de febrero de 2022

DÍA DE LOS ENAMORADOS...

...y lo estoy, qunque creo no ser correspondida. Y bueno, contenta por como me encuentro, aunque me hubiese gustado que este día fuera diferente. Podría a ver sido una lista de las que se creen algo y van arrasando por ahí, yo no, no es mi estilo. Escribo por el puro placer de escribir, dibujo y pinto por la misma razón, y adoro a mi familia, pero cada día soy más independiente, madura y segura de mi misma.  De verdad, me posiciono con todo lo que es bueno o con aquella persona que teniendo mucho reparte con el que menos tiene. Vivo bien, y estoy con arrestos para lo que me queda del día. Mañana Dios dirá. Nada más por hoy, yo tranquila y encomendando muchas cosas y a muchas personas. Me gusta mi vida de ahora, aunque nadie daba ni un euro por lo que yo sufría y como he logarado paliar el sufrimiendo aceptándome con mis dichas y errores, con mi historia de luces y sombras. Nada más por hoy...a los que tenéis pareja, disfrutarlo y ser generosos y detallistas. Y a los que no tenemos...que vivamos con mucha paz el día de hoy. Nada máaasssssssss!!!!  Ah sí tengo que celebrar que hace cuatro años dejé de fumar!!!

Mónica Rubio Ochoa

14-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario