miércoles, 9 de febrero de 2022

NADA FÁCIL

La vida es con sus numerosas pruebas, un regalo del Cielo. Yo no lo he tenido nada fácil por numerosas cosas que no vienen al caso y pertenecen a mi intimidad. Pero tiro hacia adelante, y vuelvo a sonreír con un buen chiste. En mi casa encuentro mi refugio, un hogar donde puedo escribir las cosas que vienen de mi imaginación, soy una mujer creativa. Y también soy una mujer peleona, pero intento arreglar la convivencia, de la manera más fácil: perdonandoy pidiendo perdón. No hay otra, sin eso la convivencia se hace miserable.Y  por lo demás, creo que me faltan muchas cosas bontas por vivir, y que hemos de juntarnos siempre las personas de bien para conseguir las cosas siempre de una manera amistosa. Por lo demás, hoy tengomucho sueño, porqué ayer fue un día, como os comenté, duro emocionalmente. Y nada más, os animo a que me sigáis leyendo: es un halago y un chute de autoestima. besitosss muacssssss de una valencianita sonriente:
Mónica Rubio Ochoa
9-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario