domingo, 6 de febrero de 2022

VUELVO

Vuelvo a sentirme bien bien en mi corazón, mi alma y mi ciudad. He aprendido a hacer caso omiso a algunos cosa que ha servido para tener más fuerza y no achantarme ante los avatares de la vida. Me sentía y me he sentido muchas veces rota de alma y corazón, pero con mucha calma y paz de espíritu me he ido recomponiendo, gracias a Dios , a mis amigas y a mi familia en especial al Gran Sabio. Me gusta hacer las cosas bien. Y sí, sé cómo me llaman, me parecen soberanas chorradas. Yo hoy tengo una gran alegría de vivir y de soñar, de dejar atrás todo aquello que trunque mis alas al volar. No me gusta mentir, pero sí oculto cosas para no herir a nadie. Y bueno...me funciona!!! Creo que en la vida llega un momento en el que hay que soltar lastre para poder volar, es un decir. Bueno, os dejo que me voy a poner a leer el periódico. Besitttossssss, muaccccccccsssssssss. Feliz domingo a todos y todas las que me leéis. 

Mónica Rubio Ochoa

6-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario