viernes, 18 de febrero de 2022

HE LOGRADO

He logrado aprender a quererme y a estar en paz con la gente que me rodea. Le debo muchísimo a mi padre, que ha sido mi roca en quien sostenerme y ahora sus cuatro hijos cuidamos del hombre tan justo, honrado y humilde que es. Yo lo tengo como ejemplo, como referente. Y creí que todo me saldría bien personalmente, y como no pude sola llevo siendo ayudada muchos años. Y me encuentrotan vulnerable y fuerte a la vez. Ahoraque todo en mí ha cambiado y que he madurado os diré que necesito muy poco para ser felliz y a vces ese "muy poco" me falla. Me estoy desenamorando, o eso creo, y por lo demá duermo muy bien y tranquilita, que es como mejor se hacen las cosas. Y aunque personalmente he tenido muchos cambios de humor ha sido porqué no me encontraba muy allá. Y el tiempo borrará mis dulces huellas, y el corazón volverá a ponerse de moda. La música para mí es lo más grande, me siento absorta con muchas canciones pero lo que más me gustan son las canciones melodicas que despiertan tantos sentimientos en mí; dicha, tristeza, alegría, etcétera. Y sí, he logrado hacerme escuchar en este mi blanco blog, en el que no he querido borrar ni mis primeros artículos desde hace ya algunos años. Y no, he aprendido a que no puedo hacer que alguien que no me pertenece se enamore de mi. Ya véis, aquí me hayo, intentando comprender lo incomprensible, y solo necesito mucho descanso, mucha paz, mucho amor y mucha tranquilidad. Nada más por hoy, besitosssssssssss muacssss:

Mónica Rubio Ochoa

18-febrero-2022

Siepre hay que tener esperanza, sin ella no somos nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario