miércoles, 2 de febrero de 2022

NADA

 Nada nuevo tengo que contar hoy. Me he dado un buen paseíto y me he comprado una revista. Quiero a Valencia, en esta ciudad esta mi hogar, y en mi hogar, mi familia. Me encuentro serena y tranquila aunque algo agotada, creo que es necesario perder en cosas en esta vida, nos pasa a todos, pero lo bueno es levantarte con ilusión, eunque sean pequeñas cosas. No soy una mujer ambiciosa, todo lo contrario, pero sí soy muy juiciosa y acabo aplicando el sentido común a todo, me hago más sensata. Y bueno, tenía que encarrilar mi vida de nuevo, aunque fuera incomprendida algunas veces, pero a los que me seguís, tranquilos, hay moniquita para rato. Puede que sea la persona que pase más de repente al llanto y luego a la risa, cuestión de emociones. Me gustaría hacer muchas cosas en lo que me falte por vivir. Nada de aventuras tipo montañas, tengo un vértigo increíble. Más me gusta crecer en lo individual, en cultura, leer más libros, tengo ansia por seguir aprendiendo. Pero deciros que tengo un amor incondicional por mis sobrinos, y amistades muy buenas y duraderas. He dado la cara por mi gente desde siempre. Y he aprendido a quererme un poquito. Hoy estoy un poco baja de moral, pero nada importante, me suelo aniñar con cosas sencillas. No me gusta ni elodio ni el rencor: no están en mi vocabulario: soy más de perdonar y pedir perdón. Besossssss guapísimos, que se que me leéis muchos, y también que muchos de los que me leéis me habéis ayudado.

Mónica Rubio Ochoa

2-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario