jueves, 10 de febrero de 2022

FELIZ

 No me planteo cual es la receta para ser feliz, supongo que os diría que es  hacer aquello con lo que disfrutas. Pues sí. Hay veces que, al menos yo, dejo el sufrimiento aparcado y comienzo a disfrutar de nuevo de las pequeñas  alegrías del día a día. No me meto con nadie, y no deseo el mal mi a mi peor enemigo. Me he dado cuenta de que el rencor, los celos y la envidia no van conmigo.  Y hay veces en que cuando se me ha caído mi mundo al suelo, siempre acabo encontrando cosas y personas para ser feliz. Soy una mujer muy amiga de sus amigas, y una enamorada del amor. Y eso que he pasado unos años muy oscuros pero de aprendizaje muy buenos. Y bueno, ahora me río más que nunca, y me estoy convirtiendo en una mujer muy independiente, que ha aprendido a defenderse ella sola. Por otro lado, me encanta mi ciudad, Valencia, y soy muy observadora y curiosa y siempre encuentro algo para ftografiar, porque no sólo tiene Vallencia preciosos edificios y monumentos, también tiene preciosas iglesias, y muchas callejuelas, y parques...es una ciudad cómoda para vivir y tiene mar, precioso Mediterráneo. Y sí, me encanta ir de tiendas y encontrar chollos. Y cuando estoy en casa me gusta desconectar, aunque suelo estar al día de todas las noticias y algo del corazón, y desconecto con mis hobbies que no voy a nombrar para no mostrarme demasiado reiterativa. Y bueno, aquí estoy: hoy feliz. Besitossss muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

10-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario