viernes, 25 de febrero de 2022

NECESITABA

 Necesitaba un poco de paz, un poco de estar conmigo misma, un poco de sentido común, y sí, es cierto que he tenido muy mala suerte conmuchas cosas, pero me he hecho más fuerte, peleona y luchadora. Y no, no consiento que se metan con nadie de mi familia, ni conmigo, los que insultan, fuera. Tengo y quería explicar una historia y he conseguido muchas bromas a cual más tontas. Y sí, tengo sentido del humor, soy irónica, y sí, se perdonar. De hecho he perdonado más de la cuenta. Y sí,  necesito sentirme bien y tranquila, lo que no quita que no intente prosperar intelectualmente, no es eso, quizá ya haya tocado techo intelectual, pero sigo leyendo y escribiendo, y lo hago muy espontáneamente, Y si tengo mucha imaginación ¿Os acordáis de Ana de las Tejas Verdes? Pues igual. (El mundo está lleno de Pringels). Pero me he serenado, dentro de unos días nos vamos a Cullera ¡¡¡de nuevo!!!! Quiero volver a ver los amaneceres, los atardeceres, los anocheceres y la luna que, es preciosa. He pasado un tiempo con mucho estrás, y sé que en Cullera estaré bien y a gusto, como siempre. Y por hoy nada más, besitosss, kisessss, muacsssssss: Ah, paz, paz, paz... (sobran las palabras)
Mónica Rubio Ochoa

25-febrero-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario