jueves, 24 de febrero de 2022

HOLA DE NUEVO!

Hoy no me encuentro muy allá, quizá la vida me pasa factura, no es que haya hecho nada del otro mundo, siimplemente he salido de muchas vivencias no deseadas y he de seguir siempre hacia adelante. Pero tengo siempre muy buen humor y soy muy animosa. Y bueno, intento potenciar en mi cualidades para estar más tranquila y ver que el mundo no se me cae encima, pese a las habladurías. Yo tengo una salud delicada, pero eso nada tiene que ver con la memoria o con la inteligencia. a mí, cada vez más, me gusta culturizarme, me hace estar bien conmigo misma, no me gusta que me intenten tomar el pelo, entre nosotros, ya soy más larga que eso. Y veo la tele sobre todo por la mañana, ya que por circustancias, soy más alondra que buho. No sé y nadie lo sabe qué pasará mañana, yo también he pasado por una fase en que conceptos como muerte me hacían pensar, pero me centré´en otros concepto mucho más bellos: la vida, y la naturaleza.,los pequeños gestos de amabilidad entre personas y la educación. Todos deberíamos tener buena educación y sí, a mí me gusta ser educada, aunque también  me gustan los momentos distendidos en los que la risa e entra y no me puedo parar. Y sí. soy así, tal y como me he mostrado, y me he llevado muchos insultos a lo largo de la vida y algunos han hecho mella en mí, pero mi caminar es recto, mis lágrimas verdaderas, y mi amor, uno. Y bueno, no sé si mi camino será el estar sola el resto de mis días: todo apunta a que sí. Y yo, pues, encantada de lo que mi Dios disponga para mí. Y bueno, os dejo ya...besitosssssssssss muacccccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

24-febrero-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario