miércoles, 16 de febrero de 2022

LO BUENO DELA VIDA

Pasé de ver las dificultades a vivir lo bueno de la vida. Además, está haciendo un precioso sol...como para no aprovecharlo. A veces hago más esfuerzos de lo que debiera, no me refero a algo físico, me refiero a caminar por ejemplo un poco mareada, pero cuando llego a casa, ¿Cómo no? Hogar, dulce hogar...para mí siempre.  Y no he hablado de esto quizá, me gusta leer periódicos y ver noticias en la televisión, me hace ver cuanto mal suele haber, no me refiero a la política , que no hablo de ella en mi blog, sino a los sucesos, hay veces que no tengo tragaderas y cambio de canal. Por lo demás bien, tranquila, me río con los programas más amenos, y disfruto por ejemplo con la música española. Y ya me muevo. estaba dependiendo demasiado de los demás, y ya había decidido al menos un rato salir sola para vencer mis miedos. Hoy he estado por el Carmen y Na Joenada entre otros sitios. Y bueno, por lo demás una vida con la que me siento contenta, pese a todo lo malo que haya vivido y/o escuchado sobre mi persona. Y siempre con mucha Fe y en mí tanmbién. Nada más por hoy, disfrutad:

Mónica Rubio Ochoa

16-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario