viernes, 11 de febrero de 2022

MUY CONTENTA

Muy contenta y con mucha paz. Eso le pido al Cielo, que sea como soy hoy que es como quise ser ayer. Hace mucho que dejé de juzgar a los demás, porque no hagas lo que no quieras que hagan contigo. Y nada más, es muy sencillo: lo he pasado muy mal, pero no he perdido el sentido del humor y el sentido común. Me encanta mi Valencia querida y su gente. Yo no buscaba nada encontré días de sol, noches de luna llena y estrellas. Cada vez me río más, en especial con la televisión, y con mi familia. Intento ser buena persona, tengo y cometo fallos como todo el mundo. Pero procuro "hacer el bien sin mirar a quien". Me gusta ser prudente y rara vez hago juicios de valor sobre otras personas, y bueno, sí, cada vez soy más parlanchina, pero nunca, nunca he deseado el mal de nadie. Soy de naturaleza tranquila, soy de las que se le cae la casa encima y acabo esbozando una sonrisa, mi sonrisa. Gracias por leerme, gupísimos y guapísimas:

Mónica Rubio Ochoa

11-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario