viernes, 4 de febrero de 2022

ME QUEDO CON LO BUENO

Me quedo con lo bueno, sin nada de rencor ni enfado. Es verdad que hay momentos en los que me revelé, pero fue fruto de muchas cosas. Hoy me encuentro bien emocionalmente, y me quedo con las buenas parsonas que me ayudaron aunque fuera con una palabra amable. He vivido ya muchas cosas, y sé a ciencia cierta que nunca voy a obligar a que nadie me quiera , a mí se me quiere y se me respeta dentro de mi familia, y con eso tan bueno me quedo. Tengo un buen presente, hoy tengo algunas molestias pero lo voy a pasar en reposo. Y por lo demás, soy feliz escuchando música, me río más y mejor, de porqué he llorado tanto fue quizá porque estaba pasando por unos momentos difíciles pero las aguas poco a poco vuelven a su cauce. tengo ganas de vivir, de vivir bien y feliz, sin que nadie me complique la existencia, lo que tenga que venir que sea para bien. Por lo demás tengo que hacer algunas cosas así que os dejo por hoy, ya sois muchos los que me seguís, eso me halaga, pero no me gusta que se metan ni con mi voz, ni mi tipo ni gilipolleces varias. El coco lo tengo bien puesto sobre los hombros, gracias a Dios. Besitossss, muacs:

Mónica Rubio Ochoa

4-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario