jueves, 3 de febrero de 2022

NECESITO OLVIDAR

 Necesito olvidar a lagente que me hizo daño, me refiero a daño emocional. Necesito ver que todo es correcto en mi caminar. Soy feliz con una bolsa de pipas. Soy muy hogareña y familiar y muy "madre" de mis sobrinos y mis sobrinos.nietos. Y bueno, me sientomejor cuando tengo tiempo para ser yo misma y me dedico a mis cosas y mis hobbies. He regalado amabilidad, corrreción, risas y llantos. Y poco a poco se ha allanado mi camino gracias a Dios y a mucha ayuda. Leo mucho, y me gusta acabar los días con paz y tranquilidad. Cuando se me cae el mundo al suelo, que han sido muchas veces, he resurgido cual ave fenix. Y sí, tengo una buena familia. Y sí, sé y he conocido a mujeres que me han hecho daño con su lengua, y que se burlan y no pasa nada, vivimos en una injusta sociedad. Pero confieso que he vivido más intensamente que nunca, y que pase lo que pase en mi vida, creo que será bueno, porque yo predico con el ejemplo, y con mucha seriedad sobre todo lo que acontece en mi vida. Me he cansado de esperar a alguien especial para mí, pero mira, no ha movido ficha aquel en que puse toda mi esperanza. Por lo demás, me río con los niños, me encanta ver a los bebés y niños de mi ciudad. Me gustaría que en mi viajaran juntos los buenos sentimientos y el amor. Y nada más por hoy. Creo que he actuado bien con todo o casi todo el mundo. Y bueno, soy mayorciata para toar mis propias decisiones. Besitossss. muacccssssssss y ¡¡¡¡¡amunt Valencia por lo de ayer!!!! . 

Mónica Rubio Ochoa

3-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario