sábado, 26 de febrero de 2022

APRENDER

Aprender...aprender siempre, en los libros, en la vida , en los desengaños...siempre se aprende. Y es muy bonitocuando sabes que hay cosas que te resultan muy fáciles y otras que aunque te cuesten un poco,te lo tomas como un pequeño reto y si lo logras tu ego descansa tranquilo. No me canso de  escribir, y escribo sobre cosas sencillas, sin grandilocuencias, y muchas veces me dirijo en lo que escribo a los niños.Yo daría un aviso a  navegantes: trabajar bien, pensad con la cabeza y el corazón a partes iguales y tened ganas de mejorar,es lo más satisfactorio. Bueno me dejo de rollos...hoy he estado en Culllllera! Por la mañana, que ganas de trasladarme, hacía fresquete, pero a mi me flipa. Y bueno, quiero hacer un inciso para ponerme seria: paz en Ukrania por favor, os pido a mis hermanos en la fe que recemos yque la política haga bien su trabajo para que la guerra no vaya a más. Las imágenes son devastadoras, por favor, que acabe pronto. Besossssssssssssss. Muacssssssss!
Mónica Rubio Ochoa
26-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario