martes, 1 de febrero de 2022

EMOCIONES

 He vivido a lo largo de mi vida un sinfín de emociones, y hoy quiero estar serena y con los sentimientos puros y a flor de piel. El ejemplo de mi vida lo tengo en mi padre, que es un hombre bueno y justo, generoso y humilde y sé que a mí tenerle como referente es un privilegio.

Por lo demás, he dado un paseo por la Plaza Redonda y por callejuelas de esta preciosa ciudad, y por el río. Hace un día precioso, luminosísimo. Y aún me da algo de vértigo lo que han escuchado y escuchan mis oídos, pero ni eso que escuchan es cierto: soy una mujer que intenta predicar la bondad, pero que también me gusta divertirme, cantar y bailar.

¿Y el amor? Os lo diré: ¿Me veís con alguién? Os lo tengo que decir,  he leído y escrito muchas cositas románticas, pero también de autoayuda para volver a gustarme, y por primera vez en mi vida me acepto como soy, con mis defectos y virtudes, y pienso que si alguna vez conociera a alguién sería de manera adulta y no de niña, de la que no me quedan ni vestigios en mis uñas.

Por lo demás me encuentro cómoda en mis zapatos, intelectualmente muy activa, y queriendo mucho a mi familia, que sé que Gracias a Dios es muy buena. Tengo ganas de descansar sin preocuparme tanto, de intentar olvidarme de cosas que me marcaron hace muchos años. Y bueno, confío en mis amistades, las de siempre. Y no quiero más amistades que las que tengo.

Adoro la música española, letengo un cariño especial a Alejandro Sanz, en especial cuando necesito aclararme, escuchó su música y sus letras: son lo más.Adoro a Pablo Lopez, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, y de más atrás Los Rodriguez, Los Secretos, Amaral, Los Estopa, Joaquín Sabina, y muchos otros. 

Y nada más por hoy.Os dejo, gupos y guapas que me leéis. He decidido escribir por el puro placer de hacerlo, y si alguno cree en mí a y través de mi blog, que me lo haga saber. Me encanta la vida, es un regalo que hay que paladear como si fuera una tarta de chocolate...


Mónica Rubio Ochoa

1-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario