lunes, 7 de febrero de 2022

PERFECTO

 Todo OK , perfecto, he salido a comprar unas cosillas y hace un sol en Valencia que tira de espaldas. Por lo demás, yo muy tranqulila. He visto en elprograma de AR la entrevista a Isa P y totalmentede acuerdo con Bibiana Ferñandez al decirle que es la única sensata de esa familia, cosa que yo, también lo creo. En fin, el famoseo es entretenido pero no va conmigo. Me gusta más "producir" en soledad, pero es bonito cuando veo que en este mi blanco blog, ha entrado tanta gente. Es un halago. Por lo demás un día de momento traquilito y por favor ¡¡¡qué no se tuerza!!! Con mucho ánimo, con mucha alegría de vivir, y con ya pocas lágrimas que enjugar. Y nada más por hoy...os deseo lo mejor:

Mónica Rubio Ochoa

07-febrero-2022

¿El secreto para ser feliz? Intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario