martes, 22 de febrero de 2022

SOY

Soy una mujer que sabe sacarse las castañas del fuego, y que ya no arriesgo en nada, que procura la salud para ella y los suyos, y que presume de tener pocas pero buenas amigas.También tuve muy buenas compañeras cuando trabajaba en la Universutat de Vaéncia y siempre guardarñe muy buen recuerdo de los sitios en los que trabajé: Enfermeríam Derecho, OCI, Fisioterapia, Dise... siepre fui muy discreta en el trabajo y ahora comienzo a ser de nuevo muy discreta. Me gustó trabajar en la UV, en epecial en el trato con los alumnos...pero esa fetapa de mi vida está totalmente finiquitada. Ahora me cuido y me quiero más, he sabido ejercitar mi memoria para muchas cosas, y me gusta estar tal y como estoy hoy. Y bueno, qué sí, que de tonta ni un pelo, el hecho de haber estado grave no significa que no se pueda salir de todo o de casi todo. Los problemas de salud los he resuelto con mucho empeño, mucha Fe y con ayuda de los míos. En esta última fase que estoy viviendo no me meto con nadie, no discuto, y lo que no me quita la paz ¡¡¡fuera aunque duela!!!. Y nada, por lo demás mi alma es una balsa de aceite. estoy muy contenta con la tranquilidad que he logrado, pero aún tengo que dejar volar muchos pájaros de la cabeza. Me considero una mujer que se implica en muchas cosas, y que necesita a su familia. Y sí, soy muy de Iglesia, soy una católica practicante con todo lo que ello implica. He leído muchísimos libros en mis casi cincuenta y cuatro años de vida, he visto muchísimo cine tanto entranjero como nacional, he escuchado muchísima músicai y todavía la gente se creera que me chupo el dedo. Por favorrrrrr. Besitos, de verdad, os dejo por hoy Mañana más.

Mónica Rubio Ochoa

22-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario