lunes, 28 de febrero de 2022

CON ILUSIÓN

 Si alguién me preguntara como me encuentro, le diría que con ilusión. Llena de ganas de vivir, llena de cosas que contar, y llena de cosas por aprender. Sí, sí hay vida después de los cincuenta, en mí me lo tomo todo con buen humor, y soy mucho más condescendiente que antes. Tengo mis valores y mis principios, que no los cambio pues son la esencia de mi ser, y bueno viviendo muchas cosas muy deprisa. Hoy he estado en la feria del libro de ocasión y me he comprado dos, uno ya lo he empezado, creo que la lectura forja a las personas y debenos inculcarla a los más pequeños. Yo me quiero cada dia un poco más, hace un tiempo no me quería nada, cosas de depresiones, pero el tiempo y mi Fe han jugado a mi favor, y han hecho de mí una mujer hecha y derecha, con las ideas claras sobre casi todo, y con ganas de divertirme sanamente. Sí, y quiero felicitar a Alejandro Sanz por su nombramiento de Hijo Predilecto de Andalucía: con su música he reído y he llorado, he crecido, he disfrutado, y soy fan, fan de él y su música, me alegro un montón. 

Y bueno, con muchas ganas de volar a Cullera.

Paz para Ucrania

Mónica Rubio Ochoa

28-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario