sábado, 19 de febrero de 2022

CORAZÓN

 Aparte de discurrir con la mente y ser una persona que intelectualmente se defiende muy bien solita, siempre acabo poniendo el corazón en todas las cosas que hago. No sé si será bueno ser más, mucho más emotiva que cerebral pero así soy yo. Me emociono con según que historias, y me refugio en mi hogar, hay veces que sólo quiero dormir tranquila y sueño, sueño mucho, con muchísimas cosas. El sueño es liberador, estoy convencida...yo he arreglado muchas cosas soñando, y en cuanto al amor verdadero no tengo quince años para quedar "cegada de amor", en un mes justo cumpló cincuenta y cuatro, ¿Me regaláis algo? Ja,ja,ja, seguro que no, por eso me río, tengo seguidores pero no tengo perro que me ladre. Y no, no mendigo amor, el amor es cosa de dos, de mirarse frente a frente y sentir que un escalofrío de cosquillas inunda tu interior. En fin, hoy he estado en el palau de La Generalyat Galenciana, y por lo que hemos visto es muy bonito,  vale la pena. Os dejo, me reclaman,besitos, mañana más, si Dios quiere.

Mónica Rubio Ochoa

19-febrero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario