viernes, 27 de julio de 2018

A GUSTO

Me siento a gusto con mis pensamientos, con mi alma, con mis secretos. He trazado una línea recta en mi actuación del día a día, y me he dado cuenta de que se está a gusto haciendo el bien. Pienso que las mujeres deberíamos de ser más solidarias entre nosotras y que no triunfaran ni las rencillas ni las envidias. Yo me muevo por un maremágnum de sentimientos positivos, y estoy muy a gusto en Cullereta. Ya vuelvo a dormir tranquila que es el estado ideal de toda persona a la que aunque le pasan mil cosas, sabe organizarse en la vida y descansar. Bueno, todo va perfecto en mi vida tranquila y  donde estoy veraneando, en Cullereta , se está la mar de bien. Me gusta ver los amaneceres en el mar, me gusta acostarme escuchando el sonido tranquilo de las olas. En Cullera se te van todos los males, te olvidas de la contaminada y ruidosa ciudad, hay muchos motivos para quedarse todo el año, y este año supongo que lo alargaremos.  no paro de leer, y es importante hacer cosas buenas siempre y ser buenas personas. honrados y trabajadores, y dar ejemplo a los hijos y en caso de no tener a los sobrinos.
Bueno, os deseo que se cumplan todos vuestros sueños, y  Bessssoss a todos los que me seguís, que ya sois unos cuantos:❤👀👂
Mónica Rubio Ochoa       💓💓💓💓💓

27-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario